Venus

Venus

jueves, 1 de mayo de 2014

VENUS - Descarga mi nuevo libro de relatos, ¡¡¡GRATIS!!!

La nueva novela de Mario A. Elegancia nos narra las graciosas y disparatadas aventuras de Germán Pérez Luna, camarero de una casa de citas y un tipo dispuesto a hacer lo que sea por conseguir una vida dedicada al sexo desvinculado de todo tipo de emociones negativas, al sexo libre y feliz entre hermanos (y hermanas). Filosofía, humor, juventud y descaro es en mayor medida lo que el lector puede encontrarse en cada una de las páginas de esta genial y divertida historia

Descárgalo GRATIS en PDF: AQUÍ.

Descárgalo GRATIS para iBook (iPad) AQUÍ.

Descárgalo por 0,86 eur para Epub (Kindle): AQUÍ.

Y si no te decantas por ninguna de estas opciones, al menos puedes seguir mi página de Facebook para comprobar si mi escritura es realmente de calidad:

https://www.facebook.com/marioelegancia?ref=hl

O, quién sabe, incluso mi Twitter.

@MarioElegancia

¿A qué esperas? =D

1 comentario:

  1. Daniel Torres F.1 de junio de 2014, 5:25

    Gracias por compartir su libro Venus. Me atrapó de principio a fin sin pestañear ni un instante. Espero pueda lograr un merecido interés por parte del público, ya que la lectura es muy fluida, directa, con mucho humor, utilizando referencias propias de los tiempos que corren actualmente y con una historia con la que muchos podríamos identificarnos. Le deseo la mejor de las suertes porque veo que tiene mucho potencial como narrador. Un fuerte abrazo desde el otro lado del mundo y que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar